Looks con falda entallada para usar todo el año
ace unos meses, hablamos aquí de dos estéticas que traen elementos del código de vestimenta formal para el trabajo, el CLTcore y la sirena de la oficina. La parte inferior elegida del tiempo es la falda sastre.
Este comodín, que nunca pasa de moda, se puede identificar por una forma recta, un acabado refinado y, por lo general, está hecho de telas más corpulentas y estructuradas. Además, la falda sastre es fácil de combinar y es la apuesta perfecta para quienes buscan versatilidad, y se puede utilizar en diferentes ocasiones y estilos.
Empezando por una combinación segura: la combinación de blanco y negro. El combo reduce el margen de error a la hora de armar un look, más aún cuando se combina con piezas clásicas. La apuesta de la época es una blusa blanca de cuello alto, un blazer de corte preciso y fino, una falda larga y unos buenos complementos.
La falda sastre deconstruida no es una sugerencia obvia. Para asegurarte de no equivocarte a la hora de componer, apuesta por colores neutros que combinen bien con todo, y que, si se combinan con piezas deportivas, le dan un toque aún más cool al look.
¿Hacía calor allí? El combo de camiseta y minifalda para bebé es perfecto para los días más calurosos del año. ¡Oh! Y una zapatilla elegante en el pie, siempre va bien.
¿Estás en el equipo de rayas, pero tienes miedo de atreverte? Nuestra sugerencia es combinar piezas del patrón con colores neutros como el negro, el blanco y el gris. La raya diplomática no puede fallar, sastrería súper clásica, sofisticada y versátil.
Las piezas casuales, como una blusa negra básica y una falda larga, combinan muy bien cuando se acompañan de accesorios que tienen el poder de realzar cualquier look.
